Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2011

Clase práctica del día 4 de Marzo


En la clase práctica del viernes pasado 4 de Marzo hicimos una actividad además de divertida,interesante.
Por grupos de 8 personas hemos escrito la actividad mas significativa de nuestra infancia.Una vez elegida la hemos puesto en práctica.Concretamente en mi grupo las actividades elegidas han sido : bailar,carreras de relevos,saltar a la comba y la actividad elegida por mi,jugar al futból.La verdad ha sido dificil escoger solo una porque me han venido a la cabeza miles de juegos.
En mi caso, me he divertido mucho volviendo a la infancia por unos momentos.
Después de practicar cada juego el grupo tenia que considerar si seria idóneo para practicarlo en la educación infantil.En la mayoría de los casos hemos coincidido en que eran juegos que se podrían practicar mejor en la educación primaria.
Al final de clase nos hemos reunido todos los grupos y hemos expresado nuestras opiniones sobre la clase.
La mayoría por no decir todos estábamos de acuerdo en que pocos son los juegos que recordamos de nuestra etapa infantil.
Ojalá podamos cambiar esto como futuras maestras de educación infantil y que nuestros alumnos recuerden juegos en infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario